Sobre nosotros

La Fundación CRISTOVISIÓN fue creada en Colombia en el año 2003, como una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la creación, realización y producción de productos comunicativos con un énfasis evangelizador, promoviendo el bienestar social y el fortalecimiento de la espiritualidad de los creyentes.

El Padre Ramón Zambrano Echeverri, gestor de la iniciativa, tuvo como propósito inicial darle continuidad a la Santa Misa que venía siendo transmitida todos los domingos a las 7:30 de la mañana, por uno de los canales de televisión nacional. A partir de ese momento y gracias al apoyo mostrado por los televidentes, la obra CRISTOVISIÓN comenzó a abrirse campo en el medio, no sólo con proyectos de carácter comunicativo, sino también de orden social. En esencia, lo que pretende es servirle a la comunidad por medio de la enseñanza de la palabra de Dios.

El Canal Cristovisión está funcionando en el centro de Fontibón y está dispuesto al servicio de la familia, la ciudad y la Iglesia. Con el canal, se potencia la misión evangelizadora de la Iglesia y se logra el propósito de crear espacios más amables y atractivos “para ver el mundo con los ojos de Jesús”. Nuestra lucha es por favorecer la defensa de la vida y la promoción de los derechos humanos y los valores fundamentales: es el propósito de quienes nos hemos comprometido con la tarea evangelizadora desde los medios de comunicación. También, se ofrece a los Cristovidentes la posibilidad de que adquieran y refuercen actitudes que les permitan participar activamente en la construcción de una sociedad más solidaria, responsable, tolerante y en paz.

Somos el canal de la Iglesia católica en Colombia y conformamos una comunidad de hombres y mujeres comprometidos con la evangelización a través de los medios de comunicación audio visuales. Queremos hacer amable, atractivo y entretenido el mensaje evangelizador con la difusión de contenidos interactivos fieles al magisterio y a la tradición de la Iglesia Católica. Contamos con el equipo humano y técnico necesario para el cumplimiento de la misión posibilitando “ver el mundo con los ojos de Jesús”.
Para el año 2020 seremos reconocidos como la primera y mejor opción de televisión católica de Colombia, por la calidad en los contenidos de los espacios televisivos, la fidelidad al compromiso evangelizador de la Iglesia colombiana y la creatividad en la formación humana y cristiana de los Cristovidentes.

¿Dónde estamos ubicados?

Nos encontramos en la Calle 18 # 97-61 en la localidad de Fontibón. Al lado de la Diócesis de Fontibón y cerca a la plazoleta principal, donde se encuentra también la Catedral de Santiago Apóstol.