Asi fue la presentación oficial de la visita apostólica del Papa Francisco a Colombia

Con el lema: "Colombia avanza unida demos el primer paso", fue presentada oficialmente la visita apostólica del Papa Francisco; además se conoció el 100 % del Papamóvil y la tripulación que estará acompañando al Santo Padre y la estampilla oficial del viaje apostólico.

Ya está listo en un 100 % el Papamóvil que será utilizado por el Santo padre durante su visita a Colombia entre el 6 y el 10 de septiembre. Se ensamblraron 3 vehículos cada uno con un mensaje especial:

"En el primer vehículo colocamos el escudo de San lorenzo, porque Santo Padre es hincha de San Lorenzo. En el segundo vehículo colocamos la imagen de la Virgen Patrona de Colombia. En el tercer vehículo colocamos un mensaje que fue pensado en la gente que trabajó en el vehículo que dice: 'Hecho con cariño por manos colombianas', afirmó Keyvan Rahmani, Ingeniero GM Colmotores Colombia.

A partir de mañana serán traladados los vehículos a Villavicencio y Medellín con todas las medidas de seguridad para garantizar que no les pase nada durante el viaje. "Para traslada los vehículos debe ser con cuidado para que se dañen", agregó.

Los vehículos deben trasladarse en trailers con mucho cuido. "Hemos hechos forros especiales para que los vehículos no se dañen ni se ensucien. Debemos tener cuidado con cables, con postes y peajes".

La logística es de bastante cuidado, también van a ser trasladados con el ejército colombiano. Los vehiculos que van a hacia Cartagena o hacia Medellin en los aviones hércules del ejército.

En total más de mil ingenieros trabajaron para ensamblar los Papamóvil que según ellos tiene un elemento muy especial: "Es el corazón que dejaron en cada momento de su frabricación para que el Papa tenga toda la comodidal y seguridad de cada trayecto que realice".

**********

Publica: Coordinación de Prensa y Comunicaciones Canal Cristovisión

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by editor22