Así se vivió el primer día de Maratón Cristovisión

El primer día de Maratón Cristovisión 2017, inició bajo la conducción del padre Ramón Zambrano, embajador solidario y director de nuestro Canal, dando la bienvenida e invitando a todos los cristovidentes a que “Caminemos juntos con Alegría”, dando gracias al Señor por sus bendiciones! en Llena tu día de Dios, con oración y súplica.

2. La predicación con la Hna. Rosalina Sánchez Ferro de la Comunidad de Hermanas Paulinas

“…y ¿por qué no caminar juntos con alegría si nosotros estamos anunciando el evangelio de Jesucristo que trae vida y abundancia?; por ello somos llamados a comunicarlo través de este medio a todos los quebrantados de espíritu”.

Si tienes redes sociales comparte el HT: #MaratonCristovision, #CaminemosJuntos

3. La Sagrada Eucarístía presidida por el padre Ramón Zambrano

“Muy queridos cristovidentes, muy queridos hermanos que caminan con nosotros que caminamos juntos en esta construcción del reino de Dios. Al poder celebrar la Eucaristía todos los días en Cristovisión; alentamos la fe de tantos hermanos que están enfermos en la cárcel y en los hospitales”.

Ayúdanos con tu aporte y en tus redes sociales maneja el HT: #MaratonCristovision, #CaminemosJuntos y comparte, necesitamos hacer tendencia

4. Predicación de Mons. Gabriel Londoño en la Maratón Cristovisión

"Jesucristo es la alegría de vivir de todos nosotros, por tanto es necesario llevar esa a legría a tantos que lo necesitan a través del Canal Cristovisión; que tiene por misión ir con nosotros en el camino de la vida las 24 horas al día. Ven, ora y apoya a Cristovisón con alegría. Tu aporte económico es muy importan pero más importante son tus oraciones y súplicas por este canal.

HT: #MaratonCristovision, #CaminemosJuntos y comparte

4 Santo Rosario con Omar Restrepo

"La Santa Iglesia Católica, la Red de los Santos oramos pidiendo al Señor por nuestras faltas meditando en los misterios luminosos, pidiendo al Señor que avive la Fe en nuestras vidas". Un espacio para que nuestros cristovidentes envíen sus intenciones de oración desde cualquier parte de Colombia y el mundo.

HT:#MaratonCristovision, #CaminemosJuntos y comparte

.

“Este canal es tuyo; tú lo has hecho con tu cariño, con tu oración y con tu donación mensual”, te invitamos para que te comuniques con nosotros y hagas tu donación para seguir llevando este evangelio a cada lugar desde el Canal cristovisión y juntos sigamos viendo el mundo con los ojos de Jesús. Y no olvides compartiir el HT: #MaratonCristovision, #CaminemosJuntos y comparte, durante esta semana.

************

Publica: Coordinación de prensa y comunicaciones Canal Cristovisión

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by editor22