Cristovisión se une en oración por víctimas del terremoto en México

El Canal Cristovisión ofrece sus oraciones por el eterno descanso de las personas fallecidas en el reciente desastre natural que sacudió a México. Además pide por la pronta recuperación de los sobrevivientes, expresando su cercanía espiritual a los familiares de todos los damnificados.

Sentimos como propio el dolor de quienes sufren por las consecuencias de esta tragedia, que enluta de manera particular al mundo entero, especialmente a nuestros hermanos mexicanos a quienes alentamos a mantener viva la fortaleza y la esperanza.

De acuerdo con el Instituto de geología de México el sismo fue de 7,1 grados de magnitud; un fenómeno natural que ha afectado en gran manera a toda la población mexicana. Hay pérdidas humanas, personas gravemente heridas; viviendas, edificios, planteles educativos e Iglesias destruidas y muchas familias incomunicadas.

Por ello nos unimos al mensaje emitido por la Conferencia Episcopal Mexicana para que todos los colombianos se unan en oración por las víctimas del reciente desastre natural.

Lo dijo el Apóstol San Pablo a los romanos: “Constantemente la tierra y la creación entera, hasta el presente, gime y sufre dolores de parto”. Es momento de mirar y orar por el casi centenar de personas fallecidas hasta el momento, y por los aún heridos, expresando nuestra solidaridad ante el dolor que sufren sus familias.

***********

Publica: Coordinación de prensa y comunicaciones Canal Cristovisión

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by editor22