Prueba de Fe, la serie que no te puedes perder a partir del 25 de septiembre

Esta producción, que fue filmada en formato 4K, consta de 15 capítulos, los cuales abordan la vida de importantes santos como Juan Pablo II, Judas Tadeo y la Madre Teresa de Calcuta, entre otros.

Prueba de fe es una serie original dirigida por Tony Rodríguez y escrita por César Sierra, junto a un grupo de 14 guionistas latinoamericanos. Fue grabada en Venezuela, México, Panamá y Estados Unidos.

Además, es interpretada por exitosos actores de Latinoamérica como son: Norkys Batista, Miguel de León, Ana María Simon, Caridad Canelón, Jonathan Montenegro y Juan Carlos García, entre otros actores. El tema musical, con el título homónimo de la serie, fue compuesto por Francisco Cabrujas e interpretado por Alejandra Jiménez.

Se trata de una producción que tiene a la familia como principal foco de atención, pues las historias se adaptaron a la cotidianidad actual, con el objetivo de cautivar a una mayor audiencia. También se busca que el mensaje de cada capítulo permita a los cristovidentes conocer un poco más sobre aquellos santos de referencia para que cada persona pueda reafirmar su fe a través de estas maravillosas historias.

Prueba de Fe llegará a Cristovisión este 25 de septiembre a las 9 y 30 de la noche.

¡No te la pierdas!

***********

Publica: Coordinación de prensa y comunicaciones Canal Cristovisión

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by editor3