VIDEO || Así se vivió el segundo día de Maratón Cristovisión

Caminemos hacia la esperanza en este segundo día de Maratón Cristovisión. Comenzamos este día dando gracias al Señor por las bendiciones recibidas en Llena tu día de Dios, uno de los programas con mayor audiencia en nuestro canal; hoy precidida por el padre Ramón Zambrano, director y anfitrión de nuestros Canal Cristovisión.

"Señor Jesús tu eres nuestro camino, nuestra verdad y nuestra vida... Tú Jesús te jugaste el partido más importante... el partido de la muerte y ganaste la vida eterna para todos nosotros. Por eso te agradecemos en este segundo día del maratón. Por tu sacrificio en la cruz y queremos que esta noticia llegue a muchas personas y lo estan necesitando a través del canal Cristovisión.

Predicación "Caminemos juntos hacia la esperanza" Mons. Álvaro Vidales, párroco de la Catedral Primada

La sagrada Eucaristía presidida por el padre Ramón Zambrano

Predicación del padre Miguel Antonio Díaz "Caminemos juntos hacia la esperanza"

Jornada Oración y Alabanza "Caminemos juntos hacia la esperanza"

Finalizamos esta jornada con la coronilla a la Misericordia y el Santo Rosario con mucha oración a nuestro Señor Jesucristo, para que sea él moviendo a Misericordia a todos aquellos que desean donar por esta causa evangelizadora a través de nuestro canal y las redes sociales.

Le invitamos mañana sábado a sintonizar nuestro Canal Cristovisión y pasar un día en familia. De igual forma nos pueden seguir a través de Facebook Live y comparta nuestros contenidos e invite a tods sus contactos a unirse a nuestra Fan page y no olvide compartir nuestros hashtag #MaratonCristovision, #CaminemosJuntos para hacerlo tendencia y sigamos viendo el mundo con los ojos de Jesús.

************

Publica: Coordinación de prensa y comunicaciones Canal Cristovisión

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by editor22