VIDEO || Con historia sobre San Juan Pablo II, Cristovisión estrena serie Prueba de Fe

Esta producción fue grabada en Venezuela, Panamá y Estados Unidos, en coproducción con la productora internacional VIP 2000, y el canal de la Iglesia Católica en Colombia presenta una serie de episodios que fueron cuidadosamente estudiados e inspirados en hechos reales para compartirle a los cristovidentes historias que profundizan en la vida y obra de quienes fueron elevados a los altares por la máxima autoridad de la Iglesia.

En este primer episodio, la audiencia podrá conocer la historia de San Juan Pablo II, quien se destacó por ser uno de los líderes más influyentes de los últimos tiempos en la religión católica, al desempeñarse como figura principal del Vaticano con un pontificado que duró más de 26 años.

La dirección de este episodio, el primero en pantalla, estuvo a cargo de Tony Rodríguez y contó con la participación de importantes estrellas de la pantalla chica venezolana. Norkys Batista, Miguel de León y Ana María Simon, acompañados de las primeras actrices Caridad Canelón y María Cristina Lozada, quienes fueron los responsables de dar vida a los personajes de esta historia.

San Juan Pablo II: El milagro para la beatificación

Durante esta entrega, Prueba de Fe relata la historia de la hermana Simona, una joven religiosa que padecía la enfermedad de Parkinson. Con el pasar de los años la patología empeoró hasta que los síntomas comenzaron a reducirse, desapareciendo de manera inexplicable aquello que le aquejaba.

Una reconocida neurocirujana fue la seleccionada por el Vaticano para corroborar la autenticidad de los hechos. Y ésta, pese a su pérdida de fe a causa de una tragedia personal, confirmó el milagro que llevó al Papa Juan Pablo II a convertirse en Santo.

*********

Publica: Coordinación de Prensa y Comunicaciones Canal Cristovisión

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by carlosblanco