VIDEO || Estas monjas han decidido boxear por una buena causa

Un grupo de monjas se han atado sus guantes de boxeo en un intento por recaudar dinero para un orfanato en ruinas.

Las hermanas capuchinas del Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad polaca de Minsk Mazowiecki han producido distinto material para virales como videos o fotografías de las brutales Brides of Christ (Novias de Cristo) mostrando sus habilidades de lucha.

Se las puede ver practicando sus combos en almohadillas y golpeando las pesadas bolsas, así como realizando ejercicios aeróbicos, todas vestidas de negro con sus hábitos religiosos tradicionales, en un gimnasio local dedicado al kickboxing.

Las monjas lanzaron el video para crear conciencia y dinero para el trabajo esencial en el hogar de los niños que dirigen, debido a que desesperadas, no les quedaba ninguna otra opción.

En su página de Facebook, las monjas conocedoras de los medios y del poder de las redes sociales escribieron: “Estamos entrenando duro porque la renovación de nuestro orfanato llegará pronto”.

Agregaron que “Durante años, hemos estado dirigiendo el hogar de niños. Desafortunadamente, el edificio ahora requiere de una modernización integral para cumplir con los requisitos sanitarios y de incendios que nos están exigiendo. Se trata de la seguridad infantil, así que asumimos este desafío. Gracias, y ofrecemos oraciones por todos los que nos apoyan”.

El video se ha convertido en un gran éxito, y los admiradores publican mensajes como “Eres maravillosa y ganarás esta pelea” y “Gran idea, tus hermanas son geniales”.

Las monjas también han recibido ofertas de comerciantes con ofertas de ayuda.

*******************

Publica: Coordinación de Prensa y Comunicaciones Canal Cristovisión

Fuente: Brides of Christ

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by carlosblanco