Visita Pastoral del Papa Francisco a Cesena y Bolonia

Cristovisión continúa acompañando al Papa Francisco. Este domingo 1º de octubre tendremos la visita pastoral del Santo Padre a las ciudades italianas de Cesena y Bolonia. Transmisión desde las 8:00 AM por nuestra pantalla.

El Santo Padre realizará una nueva visita pastoral dentro de Italia, visitando las ciudades de Cesena y de Bolonia acogiendo la invitación del obispo de Cesena-Sarsina, Monseñor Douglas Regattieri, visitará Cesena con motivo de los 300 años del nacimiento del Papa Pío VI.

Así mismo, aceptó la invitación que le hiciera el Arzobispo de Bolonia, Monseñor Matteo María Zuppi, para visitar Bolonia en ocasión de la clausura del congreso eucarístico diocesano.

El Papa Francisco se reunirá en la Catedral con el Clero, los Consagrados, los laicos de los Consejos pastorales, los miembros de la Curia y los representantes de las parroquias. En la capilla de la Virgen del Pueblo; posteriormente se trasladará en helicóptero desde Cesena a Bolonia para tener un encuentro con migrantes y con personal del servicio de asistencia.

El Santo Padre tendrá un encuentro con representantes del mundo del trabajo, desempleados y empresarios y representantes sindicales en la Plaza Mayor de Bolonia. Además tendrá un acto emblemático; comerá con los sin techo, refugiados y presos en la Basílica de San Petronio, además de reunirse con estudiantes, profesores y personal académico de Bolonia.

Finalizará su visita pastoral con la “Sagrada Eucaristía en el Estadio Renato Dall'Ara” que será trasmitida por el canal Cristovisión, para que sigamos viendo el mundo con los ojos de Jesús.

********

Publica: Coordinación de Prensa y Comunicaciones Canal Cristovisión

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by editor22