Novedades

FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Lunes, 13 de Abril de 2015

La Fiesta de la Divina Misericordia había sido, hasta el año 2000 una devoción privada. Pero ya el 5 de mayo de ese año la Congregación del Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos de la Santa Sede declaró el Segundo Domingo de Pascua, es decir, el domingo siguiente al Domingo de Resurrección, como “Segundo Domingo de Pascua o de la Divina Misericordia”.

Ver más

¿QUÉ ES LA PASCUA?

Lunes, 13 de Abril de 2015

El tiempo pascual comprende cincuenta días (en griego = "pentecostés", vividos y celebrados como un solo día: "los cincuenta días que median entre el domingo de la Resurrección hasta el domingo de Pentecostés se han de celebrar con alegría y júbilo, como si se tratara de un solo y único día festivo, como un gran domingo" (Normas Universales del Año Litúrgico, n 22).

Ver más

SAN MARTÍN I

Lunes, 13 de Abril de 2015

San Martín fue el último Papa martirizado. Nació en Todi, Italia, y se distinguió entre los sacerdotes de Roma por su santidad y su sabiduría. Fue elegido Papa el año 649 y poco después convocó a un Concilio o reunión de todos los obispos, para condenar la herejía de los que decían que Jesucristo no había tenido voluntad humana, sino solamente voluntad divina.

Ver más

FRANCISCO PREOCUPADO POR CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Miércoles, 08 de Abril de 2015

Desde el primer día de la Semana Santa, el Papa Francisco dejó muy claro que la persecución de los cristianos es uno de los problemas que más le preocupan en la actualidad.

Ver más

CARDENAL DARIO CASTRILLÓN HABLA SOBRE LA VISITA D

Martes, 07 de Abril de 2015

El Papa Francisco está cada vez más cerca de Colombia. No hay fecha ni programa pero sí voluntad de visitar el país.Así lo afirma el Papa en una carta dirigida al presidente de la Conferencia Episcopal, a todo el pueblo colombiano y sus autoridades.

Ver más

Puedes donar usando alguna de las opciones que te ofrecemos

Debito Crédito

Chat