Novedades

Cardenal Salazar Gómez celebró bodas de plata ep

Lunes, 27 de Marzo de 2017

Con una solemne Eucaristía realizada en la Catedral de Bogotá, este sábado 25 de marzo, el cardenal Rubén Salazar Gómez celebró sus 50 años de sacerdocio y 25 de obispo. La Misa contó con la presencia del Nuncio Apostólico, monseñor Ettore Balestrero, los obispos auxiliares monseñor Luis Manuel Alí Herrera y Monseñor Pedro Manuel Salamanca Mantilla, además del presbiterio de esta jurisdicción eclesiástica.

Ver más

Hoy es la fiesta de San Juan de Egipto, eremita

Lunes, 27 de Marzo de 2017

San Juan de Egipto fue un famoso eremita del desierto de Nitrea que fue consultado por emperadores y cuyas alabanzas fueron cantadas por San Jerónimo, San Agustín y muchos otros.

Ver más

Trivia: ¿Quién llegó primero: la Iglesia o la B

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Quisiera empezar diciendo que Cristo no bajó del cielo con la Biblia en Sus manos, y mucho menos pasó Sus 33 años en la tierra escribiendo un best seller. Más aún, ni siquiera les dijo a Sus seguidores que escribieran algo. En vez de esto, escogió reunir a mucha gente a su alrededor, para enseñarles sobre el Reino de Dios, y formarlos en una comunidad fundada en Pedro y los Apóstoles. Formó una comunidad que ahora conocemos como la Iglesia. Esta Iglesia empezó cuando el Espíritu Santo descendió sobre los Apóstoles, y empezaron a anunciar la Buena Nueva, invitando a la gente al seguimiento de

Ver más

¡Aguanta! Así como Cristo aguantó por amor ti

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Fue en la ciudad de Puebla que celebré una Eucaristía por la conclusión del curso de preparación de más de 150 niños a la primera comunión, la Misa parecía una fiesta, en la homilía se me enchinó la piel con una oración que recitaron para recibir el “Pan del Cielo”. Ahora, al recordar la fe y alegría de esos niños, le pido a Dios que me conceda tan sólo un poco de esa devoción feliz y sencilla.

Ver más

El sacerdote que dormía junto a la calle

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Recién acabo de llegar a Mérida, Yucatán, mi nuevo destino de misión, y me he encontrado personas maravillosas, no cabe duda de que detrás está mi Dios diciéndome: "Hijo, te quiero".

Ver más

Puedes donar usando alguna de las opciones que te ofrecemos

Debito Crédito

Chat