Novedades

13 razones bíblicas para seguir viviendo

Viernes, 19 de Mayo de 2017

Netflix acaba de estrenar una serie llamada 13 reasons why en la que trata el tema del bullying y el suicidio desde la perspectiva de una adolescente. El éxito de la serie es una prueba real de que este un problema real ente muchos jóvenes, por eso es importante darles una palabra de aliento a aquellos que estén considerando el suicidio.

Ver más

Aprende de Cristo que aunque tuvo muchos problemas

Viernes, 19 de Mayo de 2017

El Viernes Santo quedé impresionado por la crueldad con que trataban a quién actuaba de Jesús, el camino que eligieron para el Viacrucis era realmente pesado, yo mismo ya no aguantaba los pies, el calor me estaba haciendo sufrir; me puse a pensar en el joven que estaba en el lugar de Cristo, lo golpeaban bien fuerte, además quienes salieron de soldados se tomaban muy bien su papel de gritarle y humillarlo.

Ver más

Prefirió morir antes que revelar un secreto de Co

Viernes, 19 de Mayo de 2017

El sacramento de la Penitencia (Confesión) es uno de los más importantes regalos de Jesucristo para su Iglesia (Jn 20,22-23). Tan grande es este don que los sacerdotes que son conscientes de ello están dispuestos a dar su vida con tal de que el secreto de Confesión quede a salvo. Este es el caso de San Juan Nepomuceno.

Ver más

En junio se publicarán 10 talleres de preparació

Jueves, 18 de Mayo de 2017

El Comité teológico pastoral se reunió el 16 de mayo en la sede del episcopado para planificar sus acciones.

Ver más

VIDEO: Un día como hoy hace 97 años nació San J

Jueves, 18 de Mayo de 2017

Hace 97 años nació San Juan Pablo II en la pequeña ciudad polaca de Wadowice que se ubica a 50 kilómetros de Cracovia en Polonia. Hoy sus fieles devotos en todo el mundo lo recuerdan con especial cariño.

Ver más

Puedes donar usando alguna de las opciones que te ofrecemos

Debito Crédito

Chat