La Arquidiócesis de Bogotá promueve una Iglesia en salida

Con el objetivo de fortalecer la fraternidad en la capital del país, el Cardenal Luis José Rueda Aparicio, Arzobispo de Bogotá, Primado de Colombia y Presidente de la Conferencia Episcopal del país, junto a Monseñor Germán Medina, Obispo Auxiliar de Bogotá, estuvieron visitando el Centro Juan Bosco Obrero Salesiano en la localidad de Ciudad Bolívar para conocer las realidades pastorales y talleres sociales que se desarrollan en esta parte de la ciudad.

El Cardenal Luis José Rueda Aparicio, exaltó los trabajos que están realizando los Salesianos y demás comunidades religiosas en ciudad Bolívar y en el Centro Juan Bosco Obrero Salesiano en favor de los más necesitados.

En este mismo contexto, Monseñor Germán Medina, agradeció a los sacerdotes de la localidad por el acompañamiento que están realizando con las comunidades desde la Arquidiócesis de Bogotá a través de estos espacios culturales.

La comunidad de Ciudad Bolívar agradeció a todas las personas que estuvieron presentes, entre ellos el Vicario Episcopal Territorial de Santa Isabel de Hungría, Monseñor Rubén Darío Hernández, sacerdotes y comunidades religiosas que acompañan estos proyectos sociales en Bogotá.

Posted by juandavid