Último encuentro 2023 de los mínimos de Reconciliación y Paz en Leticia

La Comisión de Conciliación Nacional en compañía del Vicariato Apostólico de Leticia realizó un espacio con la ciudadanía para la socialización de los mínimos de reconciliación y paz. Este encuentro tuvo la finalidad de dialogar y reflexionar sobre cómo se han venido implementando los acuerdos de paz, desafíos y retos para el 2024.

Cristovisión Noticias se comunicó con el Padre Eliecer Soto Ardila, Secretario General de la Comisión de Conciliación Nacional, quien destacó que la Iglesia Católica en esa región ha venido realizando una buena labor en los diferentes espacios de diálogo y escucha.

De igual modo comentó que durante este encuentro, estuvieron presentes personas quienes hicieron parte de las FARC y se desmovilizaron. Allí cada uno de ellos, dio a conocer sus experiencias de cómo ha sido la participación política y social en su reintegración a la sociedad.

El padre indicó que la Iglesia Católica colombiana estuvo acompañando en gran parte estos espacios de escucha y reflexión en la socialización de los mínimos de reconciliación y paz.

Posted by juandavid