10 citas bíblicas que te permitirán descansar tus problemas en Dios

Estas citas bíblicas son apropiadas para que las consultes en momentos de tormenta en tu vida, el Señor te invita a encontrar calma en Él.

Hoy volví a casa apurado ya que debía resolver algunos temas para el día siguiente que me ocupaban y preocupaban. Me bañé, preparé algo para cenar y me dispuse ha hacer un tiempo de oración, de repente mi Biblia, con sorpresa de mi parte, me habló trayendo a mi memoria una serie de citas bíblicasque descansaban empolvadas en el olvido y logró unirlas en un mensaje coherente que me permitió descansar:

10 citas bíblicas para descansar en Dios

A continuación te menciono 10 citas bíblicas que de seguro te harán descansar tus problemas en Dios y encomendarte a su divino poder

1.- Dios es tu Protector y Refugio seguro

Sería bueno que en todo momento de tu vida, sobre todo en las circusntancias más adversas, tuvieses presente lo siguiente:

"Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían" (Nahúm 1,7).

2. Ante los problemas y dificultades

Los problemas siempre estarán presente en nuestras vidas, no podemos desanimarnos cuando nos sucedan, lo importante es no perder la paciencia y seguir confiando en Dios

"Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente y los problemas nos persiguen, pero Dios no nos abandona. Las contrariedades nos hacen caer, pero no nos destruyen" (2 Corintios 4,8-9).

3. La seguridad de estar a salvo

El Dios de la vida y del amor, no nos desampara ni nos deja sólo, Él actúa en todo momento. Aprende a decir como el salmista:

"Aunque pase yo por grandes angustias, Tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano y tu mano derecha me pondrá a salvo" (Salmo 138,7).

4. Alegre y confiado en Dios

Dios Todopoderoso, conoce todo de nosotros ¿crees que el nos abandonará en el momento de la prueba?

¡Alégrate! poque Dios siempre está atento con sus hijos. Di con gratitud:

"Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias de mi alma" (Salmo 31,7)

5. Todo se mueve por orden de Dios

Si tú pones toda tu confianza en Dios, Él moverá las cosas y situaciones de tal manera que saldrás favorecido por su gracia

"Sabemos que Dios va disponiendo todo para el bien de los que le aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan" (Romanos 8,28).

6. Dios es el auxilio divino

Con la asistencia divina de Dios puedes contar para siempre. Él tiene un gran propósito de salvación escondido en esa circunstancia compleja que vives

"A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi auxilio? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra" (Salmo 121,1-2).

7. Encomiénda todo al Señor

Toda carga, preocupación o problema que esté turbando tu alma, colócalo bajo el amparo del que todo lo puede

"Pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti" (1 Pedro 5,7).

8. Hoy es el día

Ponte en camino, actúa en este instante por ese problema que te inquieta en este momento

"No se inquieten por el día de mañana; el mañana se inquietará por sí mismo. A cada día le bastan sus propias preocupaciones"" (Mateo 6,34).

9. Así como recibes, debes dar

Todo ese amor con que Dios te ha inundado, aprende a multiplicarlo y entregarlo a los demás, sobre todo a los que sufren, para que puedan conocer lo bueno que es el Señor

"Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo, que nos reconforta en todas nuestras tribulaciones, para que nosotros podamos dar a los que sufren el mismo consuelo que recibimos de Dios" (2 Corintios 1,3-4).

10. La oración para tener paz en el corazón

Suplica, ruega, implora al Padre bueno que te de la paz en toda circunstancia de tu vida. Para Él no hay problema muy grande

"No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús. (Filipenses 4,6-7).

Gracias mi querida Biblia, recordar estas citas bíblicas me calman el alma, la mente y el corazón de manera que quiero dormir en los brazos de Dios, viéndome de niño descansando el regazo de mi madre.

Y esta, es una de las citas bíblicas de regalo que te recomiendo que imprimas y la tengas siempre a la vista:

"Confía en el Señor y practica el bien; habita en la tierra y crece en paz: que el Señor sea tu única delicia y Él te dará todos los deseos de tu corazón. Encomienda todos tus proyectos al Señor, confía en Él, y Él hará su obra; hará brillar tu justicia como el sol y tu derecho, como la luz del mediodía". (Salmo 37,3-6).

**************

Publica: Coordinación de Prensa y Comunicaciones Canal Cristovisión

Fuente: PildorasdeFe.net

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by editor22