Colombia ya está lista para recibir al Papa Francisco

Al final de la presenación del Papamóvil de la tripulación de Avianca . El presidente Juan Manuel Santos dijo: "Colombia está lista para recibir al Papa Francisco".

Al final de la pressentación del Papamóvil de la tripulación de avianca y de la estampilla, el Jefe de Estado dijo: "Colombia está lista para recibir al Papa Francisco, este recorrido por la Plaza de Armas lo dejo claro, Colombia está lista y tenemos un equipo de lujo encabezado por nuestro Vicepresidente Oscar Naranjo, por Monseñor Fabio Suescún y con todos sus muy entusiastas colaboradores y a todos a todos quiero decirles gracias".

Además invitó a toda Colombia ser parte de esta visita apostólica: "Esta visita es una gran oportunidad para aplicar esos 10 pasos con nuestros vecinos, en nuestros hogares, en nuestras familias con nuestro amigos; inclusive también con nuestros adversarios y con nuestros enemigos. Atendamos las enseñanzas del Papa Francisco a eso invito a todos los colombianos a atender las enseñanzas del Papa Francisco y demos unidos el primer paso hacia esa reconciliación. Démonos diez pasos hacia ese amor ese amor que nos va a permitir construir un mejor un mejor país; Colombia está lista, ¡ya estamos listos para recibir al mensajero de la paz!

**************

Publica: Coordinación de Prensa y Comunicaciones Canal Cristovisión

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by editor22