Copa de la Fraternidad

Hasta este 25 de mayo se está llevando a cabo la Copa de la Fraternidad en la Diócesis de Pasto. Este evento deportivo tiene la finalidad de reunir a varios sacerdotes de algunas Iglesias particulares del territorio en camino sinodal. Así lo informó el padre Jaime Muñoz, párroco de la Santísima Trinidad de la Arquidiócesis de Popayán.

Por otra parte, informó que más allá de las rivalidades en el campo de juego, el deporte ha reflejado grandes amistades dentro y fuera de la cancha durante el torneo deportivo. La Copa de la Fraternidad no solo se trata de jugar, sino también de la hermandad con los demás sacerdotes de las jurisdicciones eclesiásticas, tanto de Colombia como invitados internacionales.

En este torneo deportivo está participando la Arquidiócesis de Popayán, la Diócesis de Pasto, la Diócesis de Ipiales y la selección invitada para esta edición, la Arquidiócesis de Quito. Asimismo, dieron a conocer que para la segunda edición de la Copa de la Fraternidad estarán participando 4 delegaciones de Ecuador y 4 de Colombia.

Posted by juandavid