Cristovisión felicita al nuevo Director General de la Policía Nacional, Gral. Jorge Luis Vargas

El canal Cristovisión felicita al nuevo Director General de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas que se venía desempeñando como director de seguridad ciudadana de la institución y que ahora estará comandando esta institución.

Al General Vargas lo acompañará en la subdirección de la Policía el General Hoover Penilla, conocido por también haber estado a cargo de la Metropolitana de Bogotá y en la seccional de Cali.

El General Vargas es Oriundo de Bucaramanga y a lo largo de su trayectoria ha merecido importantes reconocimientos por su participación activa en operaciones de suma importancia para el país.

Es Administrador de Empresas y Policial, Especialista en Resolución de Conflictos y Seguridad Integral, y Magister en Seguridad Pública, graduado en el programa de Alta Dirección Empresarial, Programa Liderazgo, Conflicto y Coraje, Session XXXVII National Executive Institute en U.S.

Tuvo paso por la Policía Metropolitana de Bogotá, la Dirección General, la Escuela de Cadetes de Policía y la Dirección de Inteligencia Policial.

Oramos por su vida y por servicio al país y a la Policía Nacional

¡Bendiciones General!

Posted by DanielJaimes