El Cardenal Luis José Rueda compartió con personas en condición de calle

Al cumplirse 3 años del fallecimiento de Fray Gabriel Gutiérrez, recordado con cariño como Fray Ñero, la Fundación Callejeros de la Misericordia realizó un homenaje en el barrio Las Cruces en Bogotá para el “Ángel de las calles”, allí el purpurado manifestó que Fray Gabriel Gutiérrez les enseñó a todos a amar y abrir el corazón para servir a los más necesitados.

Asimismo, el Cardenal detalló que hay muchos jóvenes y adultos que están dispuestos a amar en nombre de Jesucristo, por lo que los animó, si se sienten llamados, a brindar amor y cercanía, que es lo que más necesita esta población vulnerable.

De esta manera, el Arzobispo de Bogotá, Primado de Colombia y Presidente del Episcopado del país recordó que el Señor está en el rostro de los pobres, en los privados de la libertad en las cárceles, en los migrantes, los enfermos y desempleados.

La jornada concluyó con la celebración de la Sagrada Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen presidida por el Cardenal Luis José Rueda Aparicio.

Posted by juandavid