El Papa continúa mejorando

La Oficina de Prensa del Vaticano ha informado que el Santo Padre registra nuevas mejoras en el sistema motor y respiratorio, así como en el uso de la voz.

El Pontífice continúa con la terapia farmacológica y está comiendo sólidos con normalidad. Además, se está reduciendo la dosis de oxígeno a la que se le somete diariamente.

Alternando con el reposo, el Papa Francisco también sigue trabajando y recibe documentos para estudiar y firmar. Así pues, no ha tenido ninguna visita especial, el personal médico y sanitario trabaja las 24 horas al día y los secretarios especiales permanecen a su lado.

Finalmente, no hay ninguna indicación sobre los ritos de la Semana Santa, puntualizando que todavía es “prematuro hablar de ello”.

Posted by juandavid