II FESTIVAL DE MÚSICA CATÓLICA SANTA CECILIA

Cristovisión llevará a tu hogar la segunda edición del Festival de Música Santa Cecilia, cuyo objetivo busca proyectar y evidenciar la riqueza que tiene la Iglesia Católica a través de la música.

La primera edición de este festival se realizó en el año 2019 en el marco de la Fiesta Patronal de la Parroquia Santa Cecilia con bandas y ministerios de música eucarística, modalidades que se mantendrán este año; en cada una de éstas, se presentaron 12 participantes, se realizaron eliminatorias en las cuales un jurado, previamente seleccionado, eligió un ganador por cada modalidad.

Este año el festival será transmitido por Cristovisión, el canal de la Iglesia Católica en Colombia y también tendrá el apoyo de la Arquidiócesis de Bogotá, convirtiéndose en un acto de unión junto a la Parroquia Santa Cecilia.

Si perteneces a una banda de música católica nacional o a un ministerio de música de la provincia Eclesiástica de Bogotá (Arquidiócesis de Bogotá, Diócesis de Zipaquirá, Girardot, Facatativá, Fontibón, Engativá, Soacha y Obispado Castrense) y deseas participar, inscríbete dando CLICK AQUÍ, de esa manera podrás ver todos los detalles del concurso y hacer parte del mismo.

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by DanielJaimes