Los momentos más divertidos del Papa Francisco

El Papa francisco ya tiene seis años de pontificado, durante este tiempo ha vivido momentos únicos e irrepetibles, de los cuales han robado más de un sonrisa a miles de personas en el mundo.

Desde el momento en que se dirigió a los feligreses por primera vez "parece que los cardenales han ido a buscar al nuevo pontífice al fin del mundo", haciendo referencia a Argentina, con este comentario dejó ver su buen humor, humor que lo ha acompañado en todo momento.

Traemos los mejores y más divertidos momentos del Papa Francisco:

1. El Papa lucha contra el viento: Una fuerte ventisca le hizo perder la atención más de una vez y dejó pintorescas imágenes del pontífice, la esclavina de su sotana cubrió su rostro mientras presidía la audiencia general.

Sacado de: El Universal

2. Niño colombiano le robó su silla: El Papa sonreía leyendo su discurso, mientras el niño se sentaba en la silla desocupada, lo miraba e incluso llegó a abrazarlo por las piernas.

Sacado de: Renatititito

3. Una simpática niña le arrebató el solideo: durante una audiencia general, el Papa se acercó a saludar a Estella Westrick, una niña de tres años, y en un gesto muy rápido ella le quitó el solideo, lo que le causó risa a Francisco.

Sacado de_: The Paley Center for Media:

4. Niña invidente toca la cara del Papa: En un momento muy conmovedor, el sumo pontífice le permitió a una niña invidente que palpara su rostro para que lo conociera y él devolvió el gesto.

Sacado de: Aciprensa.

6. “¿Con tequila o sin tequila?” Fue la respuesta que le dio el Papa a un mexicano cuando le gritó en la Plaza de San Pedro: “Te esperamos en México” Lo que provocó risas a los presentes.

ABC Noticias MX: https://youtu.be/_LPSN5qfcss

Por: Yuribeth Lobo.

Publica: Coordinación de Prensa y Comnunicaciones Canal Cristovisión.

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by carlosblanco