Mensaje de Monseñor Fadi Bou Chebl tras superar el Covid -19

“Me tiembla la mano al tomar entre mis dedos este esfero, y se me caen las lágrimas sin ningún control cuando pienso en esta prueba fuerte que me tocó vivir”.

En los últimos días el Exarca Apostólico de Colombia, Mons. Fadi Abou Chebel, tuvo que pasar por la difícil situación de enfrentar el Covid- 19. Monseñor manifestó que la infinita misericordia de Dios lo acompañó en este momento:

“No es la primera vez que el Señor Jesús, a quien amo y a quien he entregado mi vida totalmente para el servicio de la Santa Iglesia, me manifiesta su gran misericordia y su enorme amor, ya sea para mi propia pequeñez, para hacia mi familia o hacia mis seres queridos”.

Tras superar la enfermedad, también manifestó que por alguna razón, el Señor le permitió continuar y que seguirá trabajando por la Misión encomendada a él a través de la Santa Iglesia y también resaltó algunos aspectos importantes tras la experiencia vivida:

“He descubierto de manera muy personal el amor de la Iglesia hacia un pequeño pastor, cuyo amor se ha manifestado por las oraciones, súplicas, mensajes y llamadas de partede toda la Iglesia: nuestro Patriarca Mar Bechara Boutros el Rai, el Señor Nuncio Apostólico, Monseñor Luis Mariano Montemayor, su Eminencia. El Señor Cardenal Monseñor Rubén Salazar Gómez, el Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia, Monseñor Luis José Rueda Aparicio,0 Obispos, Sacerdotes, Monjes, Religiosas y fieles laicos de diferentes partes del mundo”.

Vea aquí la carta completa.

Link de descarga

https://drive.google.com/file/d/1B0VnPXyfe52fbwniXFJt_0rUbm4Y7MCF/view?u...

Posted by DanielJaimes