Nuncio Apostólico en Colombia está en Nariño

En el marco de la conmemoración de los 165 años de la Diócesis de Pasto, esta Iglesia particular recibió a Monseñor Paolo Rudelli, Nuncio Apostólico del Papa Francisco en Colombia. Durante la llegada, fue recibido por Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, Obispo de esta jurisdicción eclesiástica, sacerdotes de la Curia Episcopal y laicos del territorio, quienes le dieron la bienvenida.

Ante esta importante visita, este medio de comunicación dialogó con el Obispo de esta jurisdicción eclesiástica, quien comentó que la presencia del representante del Papa en el país, se da en un contexto muy especial, en el marco del Sínodo Diocesano que están llevando a cabo junto a los fieles católicos.

El prelado indicó que le presentarán al Nuncio los frutos que hasta el momento ha tenido este trabajo pastoral con el objetivo de fortalecer la misión de la Iglesia en ese territorio.

En este mismo contexto, el Obispo de esta Iglesia particular informó que durante la estadía del Nuncio Apostólico, desarrollarán diversas actividades eclesiásticas, donde Monseñor Rudelli conocerá el territorio nariñense.

Posted by juandavid