Papa Francisco pide a los jóvenes que “no se dejen robar la alegría y la esperanza"

El Papa Francisco ofreció un sabio y cálido mensaje a los niños y a los jóvenes del Idipron que le recibieron en su llegada a la Nunciatura Apostólica, donde le recibieron con aplausos y danzas al son de cumbia.

"Muchas gracias por la alegría que tienen, por el esfuerzo que han hecho, por el camino que se han animado a realizar, eso se llama heroísmo", fueron palabras del Santo Padre a los jóvenes que se han recuperado del flagelo de la droga.

"No se dejen vencer, no se dejen engañar, no pierdan la alegría, no pierdan la esperanza, no pierdan la sonrisa", dijo acentuando cada palabra.

Rezando el Ave María un grupo de jóvenes, en las voces de Angie y Ferney le dijeron: "Este es su parche que le da la bienvenida", los jóvenes que se recuperaron del mundo de las calles y las drogas, saludaron emocionados al Santo Padre, a quien pidieron que tuviera en cuenta al Sacerdote Javier De Nicoló (q.e.p.d) como futuro santo de la Iglesia en Colombia.

"De nuevo muchas gracias por la valentía y el coraje, no se dejen robar la alegría", recalcó el Papa Francisco con expresión bondadosa.

Los jóvenes obsequieron una ruana al Santo Padre que usó instantaneamente.

Y volvió a decirlo: “No se dejen robar la alegría y la esperanza.” Concluyendo con esta solicitud a dus fieles: “Oren por mí”.

***********

Publica: Coordinación de prensa y comunicaciones Canal Cristovisión

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by editor22