Solidaridad con México a través de las redes sociales

“Desde la Conferencia Episcopal Mexicana oramos por la personas afectadas por el fuerte sismo que se registró hace unos minutos, en diferentes lugares de México”, publicó el episcopado mexicano en su cuenta de Twitter.

Igualmente, el Arzobispo Primado de México, Monseñor Norberto Rivera, se unió a esta cadena de mensajes de solidaridad con los mexicanos. “Mis oraciones por las víctimas del sismo, por sus familias y por todos los habitantes de la Ciudad de México. Que Santa María de Guadalupe nos proteja.”

Por su parte, medios de comunicación católicos como Radio María México, expresaron su compromiso con el pueblo mexicano y las cerca de 250 víctimas fatales queya deja este desastre natural.

De la misma manera periodistas de ese país que cubren todo lo referente al Papa Francisco, realizaron algunas publicaciones como parte de su apoyo a los afectados. Entre los que mas trinaron se encuentran: Eva Fernández, corresponsal de COPE en Itaia y el Vaticano; Valentina Alazraki, Corresponsal de Noticiero Televisa en El Vaticano; e Inés San Martín, periodista del portal de noticias Crux.

Finalmente, desde el Vaticano, el director de prensa de la Santa Sede, Greg Burke, twitteó:

***********

Publica: Coordinación de prensa y comunicaciones Canal Cristovisión

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by editor22